7.10.2010

Las Angosturas del Rio Guadalmina II



Hace dos semanas (27-junio-2010) y coincidiendo con un día brumoso, tormentoso y nublado pero con una temperatura ideal y sin nada de viento, me adentré de nuevo en el pequeño cañón de Las Angosturas con la intención de hacer el recorrido completo y con un pequeño flotador de playa para transportar el trípode y la mochila con la cámara, ya que todas estas tomas son HDR.
La experiencia, sólo y sin nadie en el recorrido aunque después al final fueron apareciendo algunos intrépidos, entre ellos un grupo de cuatro chicos de Málaga, dos de ellos ingenieros agrónomos, un psicólogo y un biólogo, que quiero alojar aquí unas fotos que les hice y que seguro las verán, fue de los más placentera que he sentido en mucho tiempo recordándome momentos pasados cuando practicaba submarinismo, en los cuales el tiempo y el espacio eran tan inmensos que apenas prestabas atención confundiéndote con el todo.
Hacía mucho tiempo que quería conocer Las Angosturas, casi desde unos 30 años en que mi estimado y querido amigo Gutierrez Cámara, desgraciadamente ya fallecido hace tiempo, empezaba como fotógrafo y reportero gráfico, dónde en algunos ocasiones se adentró en estos bellos parajes para realizar retratos a bellas modelos, que fue quién me informó del sitio y aunque alguna que otra vez lo he visitado, nunca realicé el recorrido completo y mucho menos a nado una buena parte de su recorrido. A él quiero dedicarle este humilde reportaje, "al Guti", que en paz descanse.
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosas fotografías del lugar que nos muestras.
Bonita dedicatoria y gracias por compartir ese gran y difilcultoso reportaje.
Enhorabuena!
Besos.

EL PRO dijo...

muy buenas fotos de los cachoros. muy buena calidad. Vaya trabajera con el tripode y todo. jejeje

un saludo

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por colgarnos las fotos!, soy Luis, el 2º de la izquierda, que alegría de encontrar tu blog. Son preciosas, la verdad que el día fue perfecto. Y encima te encontramos a tí para que nos regalaras estas dos imágenes. Un saludo y a ver si nos encontramos en otra escapada, en la que puedas seguir haciendo esas expléndidas fotos, ya te avisaremos.

Datos personales