Y una MIERDA!, como la mierda de perro-a que cuelga en las ramas de esta "Salsola kali" al pie de Torre Ladrones.
El Monumento Natural se ha convertido en meadero y cagadero de caninos,
en lo mismo de los miles de visitantes que acuden a su playa, y follaero de pervertidos y maricones con alguna que otra guarra y lesbiana. No tengo nada en contra de éstos especímenes, defiendo la tolerancia y libertad de "destinos", pero lo que no acepto es que me empuerquen mi entorno, que me destrocen mi tierra.
Estas fotografías que aquí os muestro quizás os parezcan cansinas por su cantidad, os aseguro que en una hora he tirado muchas más, seleccionando las que creo más representativas, sin visitar la franja norte entre la N-340 y los pinos donde suelen aparcar los coches, que eso es otro mundo y en otro momento os mostraré.
Quiero recordaros que haciendo clip sobre la foto se os mostrará en un tamaño mayor donde podréis observar más detalle, detalles que he visto, aparte de otros infotables que he tenido la valentía de sufrir y de soportar. Tengo muchos años ya, he pasado por innumerables trances y ésto, después de tanta lucha, no me lo esperaba, no me lo imaginaba.
No sé, cercar el entorno con alambradas y convertirlo en un campo de concentración aislado del mundo que lo rodea, podría ser una solución.
Quizás prender fuego a todo para que la llama depure y la fuerza de la naturaleza fluya de nuevo con brotes verdes creando una nueva "eco sociedad"?
Hasta se me ocurre, después de ver lo visto (Marbella de mis amores!!!), que mejor sería urbanizar la zona (demagogos siempre los habrá) y así de esa forma protegerla.
Para qué tanto trabajo y esfuerzo, ...realmente vale la pena?